Sobre todos los deportes

Monday, January 02, 2006

Llegó el año...

Cuando el reloj marca las 00.00 del primer día de cada año y se levantan las copas para brindar, el ritual de pedir los deseos, esos que anhelamos más profundamente, se repite año a año. Sin embargo, todos los amantes del fútbol sabemos que en algunos de ellos, un hecho captura todos nuestros sentidos, hasta convertirse en uno de esos deseos mencionados anteriormente. Eso ocurre una vez cada cuatro años, y este será uno de ellos. El 2006 llegó y con él el mundial de futbol de Alemania: la máxima cita del deporte más hermoso del mundo.

Sólo cinco meses nos separan de Junio, 158 días para el 9 de ese mes, día en que Alemania y Costa Rica darán el puntapié inicial en Munich. Muy poco tiempo para el agitado mundo del fútbol. Y aún hay mucho que definir en nuestra selección, es más, me atrevería a decir que las dudas superan en cantidad y calidad a la certezas. ¿Por que?...

Porque Pekerman en vez de consolidar y darle continuidad a un grupo selecto continuó (e incrementó en el ultimo tiempo) con la prueba de jugadores. Porque las lesiones de jugadores muy tenidos en cuenta por el director técnico y titulares para gran parte de la consideración popular (Mascherano, Ayala, Heinze, Sorín en menor medida) complican la conformación (tentativa) del 11 ideal. Porque solo hay un amistoso confirmado (ante Croacia) y porque el nivel demostrado en los últimos partidos está lejos de ser ideal.

El panorama sería aun peor si el mundial estuviera más cerca de lo que ya está, porque el objetivo y lo que hay que lograr es que los 23 integrantes del plantel lleguen de la mejor forma a Alemania, evitando lo que pasó en el mundial de Corea y Japón cuando formaron parte del grupo jugadores lesionados o en un nivel muy inferior del demostrado en épocas anteriores. ¿Cómo se logra eso?: rezando para que los lesionados se curen, para que los sanos no se lesionen y procurando tener el plantel unido el máximo tiempo posible antes del debut.

Desde nuestra posición, propongo que eligamos el 11 ideal para el debut contra Costa de Marfil, suponiendo que Pekerman podrá contar con todos los jugadores en plenitud. Es una tarea basada en suposiciones y opiniones subjetivas, pero juguemos a ser Pekerman por una vez, y paremos nuestro equipo (eligiendo la táctica) para salir a la cancha y vencer el 10 de Junio a Drogba y compañia... (traemos de no incluir mas de dos dudas)


El mío: Abondancieri; Coloccini, Ayala, Heinze o Samuel; Lucho Gonzalez, Mascherano, Cambiasso, Sorín; Riquelme; Tevez o Saviola y Crespo
¿Recambio? seguro Zanetti, Milito, Messi, Demichelis, Figueroa y lo demás se lo encargo a Pekerman...

Repito: Todo está basado en suposiciones e ilusiones, en caso de poder contar con todos estos jugadores, este es mi equipo ideal, les llegó el turno a ustedes ahora, ¿quizas Pekerman nos hace caso no?

30 Comments:

Anonymous kike said...

En declaraciones a Fernando Niembro, José Pekerman afirmó que él convocará, como lo hizo en los mundiales juveniles, a los jugadores argentinos que se encuentren en el mejor nivel. Si tomamos en cuenta las actuaciones de los hombres que se encuentran en el exterior jugando en la actualidad, creo que hay muy pocos que merecen ser indiscutidos para vestir la celeste y blanca en el mundial próximo. Dejando de lado los favoritismos, creo que tanto Carlos Tévez como Hernán Crespo son figuras intocables en un seleccionado como el argentino, ya que tanto uno en Brasil siendo profeta fuera de sus tierras y otro dando cuenta de sus habilidades en un equipo grande de Inglaterra como lo es el Chelsea, están demostrando un gran nivel a la hora de jugar.
Las falencias defensivas siguen siendo un gran tema para el team sudamericano, ya que tanto Roberto Ayala como Fabricio Coloccini, Walter Samuel y Gabriel Milito no están en su mejor momento, sumando a Gabriel Heinze que es a mi entender, infaltable en la zaga central.
En la zona media, en cambio, la gran cantidad de variantes hace dudar de algunos jugadores. Cómo sacar de la selección a Juan Román Riquelme, cuando es figura indiscutida en el Villareal y, además, pretendido por clubes grandes de toda europa. Luis Gonzalez, quien ha sido últimamente una ficha puesta en los seleccionados de Pekerman (actualmente) y de Marcelo Bielsa (en la etapa anterior), hoy está mejorando en su nivel pero le falta para ser aquel "Lucho" de Huracán y River Plate.
Es también altamente necesaria la recuperación de Javier Mascherano para el centro del campo, ya que pocos jugadores en la actualidad han demostrado, con 20 años, tanta personalidad a la hora de defender una camiseta, siendo aceptado y venerado por hinchas no solo de su club matter, como lo es River Plate, sino que hasta ha llegado a ser ovacionado por simpatizantes de diferentes equipos incluso del mismísimo Boca Juniors. y és precisamente en ese club donde creo que está el reemplazante ideal de "Masche". Fernando Gago es hoy en dia no solo la revelación del año 2005 sino que ha demostrado gran valor para defender y atacar con simpleza.
Finalmente hay un jugador a los que muchos quieren y en el que muchos todavia no confian; Lionel Messi, idolo en Barcelona debe tener un lugar en el 11 inicial, ya que no es un juvenil de la cuarta de un club argentino, sino que es un jugador que milita en el mejor club del momento, el BARCELONA FC de España. Tengamos respeto por un chico que en solo meses ha demostrado tener mas talento que muchos que hoy piden pista.
En cuanto al arquero, solamente creo que hay que confiar en el Pato, que pese a que todavia no se afianzó, sigue siendo un gran guardamenta.

Obviamente quedan muchos nombres en el tintero, podemos nombrar a Zanetti, Saviola, Verón, Gonzalo Rodríguez, Figueroa, Bilos, Palacio, Lux, Delgado... todos pueden mejorar y ser parte de un equipo ganador, y que han echo suficiente en el seleccionado como para pedir lugar, aunque su nivel actual no sea el mejor...

MI EQUIPO:

Abbondanzieri; Coloccini, Ayala, Heinze; Gago, Mascherano; Riquelme, Messi; Tévez y Crespo

January 02, 2006 11:07 PM

 
Anonymous kike said...

como siempre me olvido de algo, la duda: Sorín x Gago, dependiendo del partido, pudiendo Juampi entrar como volante x izquierda

January 02, 2006 11:08 PM

 
Anonymous mp said...

mis posibles equipos:
EQUIPO 1:
ABBONDANZIERI
-------------
COLOCCINI
AYALA
HEINZE
-------------
ZANETTI
MASCHERANO
SORIN
-------------
RIQUELME
MESSI
-------------
TEVEZ
CRESPO

EQUIPO 2:
ABBONDANZIERI
-------------
COLOCCINI
AYALA
SAMUEL
SORIN
-------------
CAMBIASSO
-------------
LUCHO GONZALES/SANTANA O MASCHE(EN DOBLE 5)
RIQUELME
AIMAR
-------------
CRESPO
TEVEZ

a mi me gusta defender con 3.
ahora una cosa.
para ustedes, palacio, aguero, ustari, veron, etc. deben ser convocados?
para mi veron tiene que estar.
pero creo que no es fundamental.
ahi se ven
hasta luego.

ABRAZO DE GOL.

January 03, 2006 1:58 AM

 
Blogger El Pollo said...

Primero que nada quiero preguntarle a kike si piensa que la selección es tan poderosa que puede darse el lujo de jugar con tan solo 10 jugadores el mundial. Yo te diría que en lugar de que dudes entre Gago o Sorín, pongas a los dos y llegues a los 11...jajajaja...de onda te lo digo kike.

Respecto al tema de las dudas, no concuerdo con triple g, ya que aunque han sido varios los jugadores probados por el técnico, estoy seguro que en su cabeza tiene por lo menos 15 de los 23 que van al mundial, que seguramente, salvo una extraordinaria excepción, van a ser los que decidirán el futuro del equipo en el mundial. Además me parece interesante forma de tenerlos expectantes a los jugadores, y así los habituales convocados no se relajan y los otros saben que un buen rendimiento los puede catapultar a la cita mundialista.

Ahora voy a formar dos equipos, el primero es el que yo creo que va a parar Pekerman en el debut contra Costa de Marfil, siempre y cuando todos los jugadores estén al 100% (como sugirió triple g). El segundo es el que a mi me gustaría ver en la cancha debido a lo que cada jugador es individualmente, habría que probarlo para ver si el funcionamiento sería superior al equipo 1.

Equipo 1:
Abbondancieri; Zanetti, Ayala, Heinze, Sorín; Lucho González, Mascherano, Cambiasso, Riquelme; Crespo, Messi o Tévez

Equipo 2:
Abbondancieri; Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín; Lucho González, Mascherano, Riquelme, Aimar; Crespo, Messi

Por último, respondiéndole a mp de Bera, para mi Verón no tendría que ir, no solo que hay jugadores en mejor nivel que él, sino que a pesar de que los años han pasado y ahora tiene más experiencia, el año pasado estuvo envuelto, en dos ocasiones, en riñas con jugadores rivales, cosa que no puede suceder en un Mundial. En el caso de Palacio y Agüero, junto con Castromán serán los delanteros del fútbol local que buscaran el cupo restante (Los fijos son: Crespo, Tévez, Messi y Saviola, siempre que lleguen bien físicamente). Y Ustari tengo fe que le terminará ganado la pulseada a Franco y acompañará al "Pato" y a Lux como cuida palos argentino.

Abrazo de vuelta olímpica

PD: Hagan clic en las publicidades, colaboren con la página

January 03, 2006 5:05 AM

 
Blogger Triple G said...

No coincido para nada con El pollo, no dudo que Pekerman debe tener en su cabeza como mínimo 15 jugadores que formarán parte delplantel, sin embargo me hubiera parecido corecto darle minutos de juego a un equipo lo más fdijo posible, para aceitar movimientos, conocerse más, coordinar aspectos defensivos (quizas el déficit más evidente) y si, alternar con aquellos que pueden ser alternativas más que interesantes y, porque no, posibles titulares (el caso más emblemático es el de Aimar... ¿Porque jugó tan poco?!!!)
Ah, y con respecto al equipo, coincido (o creo coincidir) con el equipo que parará Pekerman para enfrentar a Costa de Marfil, pero no es demi agrado bajo ningún punto de vista esa especie de 11 "falso" ubicando a Cambiasso en esa posición, en todo caso aceptemos que Sorín se ubicará como un volante quizás un poco más atrasado.
Y muy bueno el "consejo" a quique jajajaja.
Abrazo de GOl.. A ver cuando pegas la vuelta...

January 03, 2006 2:45 PM

 
Anonymous Lucio said...

Creo que Kike para a su equipo con diez jugadores porque esta esperando la recuperación de su rodilla para incluirse entre los once. No hay chance, prefiero a Moure que tiene más gol.

Todavía no se si jugar con linea de tres o de cuatro. Aquí esta mi alineación incial defendiendo con tres:
Abbondanzieri;
Ayala, Milito, Heinze;
"Lucho" Gonzalez, Mascherano, Cambiasso, Bilos;
Riquelme;
Tevez, Messi.
Suplentes:
Ustari, Lux; Gonzalo Rodriguez, Samuel; Zanetti, Sorin; Veron, Insua; Palacio, Crespo.

Abrazo de "nos llevamos un punto valioso" (especialmente para aquellos que estuvieron en el 2005 y estaran en el 2006 "en las buenas y en las malas").

January 03, 2006 11:57 PM

 
Anonymous JUACO (Lucio´s Brother) said...

mis once:
pato
raton ayala
coloccini
juampi sorin
pupi zanneti
piraña (mascherano)
el romi riquelme
lucho gonzalez
el messias
carlitos tevez
el batigol!

January 04, 2006 3:00 AM

 
Blogger El Pollo said...

que lindo seria que todavia juegue el Bati, pero no me gusta mucho eso de ponerlo retrasado a Messi, arriba es donde hace la diferencia y además si es necesario baja unos metros para entrar en juego

January 04, 2006 8:51 PM

 
Blogger Triple G said...

No entiendo el equipo de Juaco... ¿Cuál es el sistema de juego?, ¿de que juega Sorín? ¿y Lucho Gonzalez? AH: ¿Y para que pedir a Batistuta si tenemos a unos de los mejores 9 del mundo de nuestro lado. Lucio: ¿Crespo al banco?, por favor...

January 04, 2006 9:13 PM

 
Blogger El Pollo said...

Es verdad que crespo es un gran jugador, pero no se si algun dia llegue al nivel que alconzó el Bati, la verdad lo veo dificil.

Eso no quiere decir que argentina no puede ganar con crespo, pero si que tenerlo a Batistuta sería mayor garantía aún.

January 04, 2006 9:39 PM

 
Blogger Triple G said...

NO comparto para nada...Crespo me parece más que Batistuta,lamentablemente no tuvo las oportunidades para demostrarlo, pero considero que es mucho más completo.
¿Crespo o Bati? Siempre pensé que Crespo y ahora que "batigol" no está.. Crespo o Crespo...

January 04, 2006 10:05 PM

 
Anonymous Pancho said...

Muy buenos los equipos pero nadie se acordó de Lucho "goles importantes" Figueroa. Lo banco a muerte me parece que crespo hoy en día es mas que el pero me gusta mucho mas como jugador lucho.
mi equipo seria ultra ofensivo como tiene que ser.
Abondanzieri; Samuel,Ayala,Milito; Zanetti, Mascherano, Sorin; Riquelme, Messi; Tevez y LUCHO
Saludos para todos!!!
PD: Ustari al banco por lo menos

January 04, 2006 10:29 PM

 
Anonymous mp de berazategui said...

Me parece muy burda la comparacion entre LUCHO ("si no lo tengo al chelito al lado no soy nada") FIGUEROA y CRESPO. No se si lo habran visto estos ultimos meses en el Villarreal al rosarino, la verdad que esta jugando muy mal. Si bien es un goleador que esta ahi en el area y en una de esas de un zainazo te clava, me parece que Crespo es mucho mas jugador y mucho mas 9 que Figueroa. Hoy en dia Julio el jardinero Cruz esta (aunque suplente) rindiendo mucho mas que Figueroa, incluso Klimowicz en alemania demuestra mas que el rosarino. Me parece que antes de Figueroa hay muchos jugadores que demuestran mas que él: CRUZ, CALDERON, FARIAS, FUERTES, ZARATE INCLUSO EL MUERTO DE PALERMO TIENE MAS CULO QUE FIGUEROA PARA ESTAR MAS UBICADO. Asi y todo, si nos llegamos a quedar sin Crespo (toco madera), despues de Cruz, no tenemos a un jugador que sea un 9 fijo como para reemplazarlo. Lo mismo nos sucede con Raton Ayala. No tenemos un Libero suplente.
Y POR FAVOR, NI SE LES OCURRA NOMBRAR AL PARALITICO DE DELORTE, QUE ADEMAS DE MALO, ES YETA.
nos vemos.

abrazo de gol olimpico.

January 05, 2006 12:30 AM

 
Anonymous mp said...

me olvidaba...
muchos se han olvidado del cuchu cambiasso.
Me parece raro porque ha sido de los que mejor han rendido, incluso en el inter.
En mi equipo lo pondria en el medio junto a masche.

abrazo de gol olimpico.

January 05, 2006 12:34 AM

 
Blogger Triple G said...

Muchachos: abrazo de gol es uno sólo, no le den usos inapropiados por favor...
Con respecto a los comentarios de MP ( a proposito, esas siglas me recuerdan a un "periodista" que me provoca dolores estomacales...)coincido con que no hay un 9 que pueda reemplazar a Crespo (siempre y cuando no se considere a Tevez para esa posición, igual creo que Crespo es más), pero bajo mi punto de vista, el primer recambio del ex River (y goleador en cada una de las finales que disputó)es Lucho Figueroa.
Lo considero un delantero completo, que sabe de esa particular tarea llamada definición, se tira atrás colaborando con el juego asociado y además (¡OJO!, quizás es un detalle menor), tiene la particularidad de hacer goles.
Con respecto a la lista de aquellos jugadores que consideras mejor que Figueroa no se si reirme o llorar. Pero bueno, sobre gustos...
Abrazo de gol (como debe ser)

January 05, 2006 7:55 PM

 
Anonymous Lucio said...

No tengo nada vs Crespo pero no es Ronaldo. En la selección de Brasil no tendría lugar, ¿Tevez y Messi? Tal vez. Carlitos podría ir tranquilamente por Robinho (basandome en la copa libertadores del 2003) y Lionel podría ir acomodado por Ronaldinho (se entienden bárbaro).
Abrazo de triunfo por penales (¡NO A LA CENSURA!).

January 05, 2006 8:10 PM

 
Anonymous MP said...

naaaaaaa tu comentario triple G me da a entender que no estas viendo los ultimos partidos del villarreal donde figueroa se parece mas al Canchero que arregla el campo de juego que al numero 9 que alguna vez fue con el chelito delgado tirandole centros.
Creo que aca hay mucho comentario desde el sentido periodistico, pero tendria que ser un poco mas visto desde el lado del hincha.
Y POR FAVOR, NO LLENEMOS DE GLORIA AL PELADO DE FIGUEROA SOLO POR EL HECHO DE QUE NOS DIO LA VICTORIA CONTRA MEXICO EN LA COPA CONFEDERACIONES.
BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM PARA KLIMOWICZ LA SELECCION.

ABRAZO DE PENAL A FAVOR.

January 05, 2006 8:16 PM

 
Anonymous MP said...

y aguante el gordo MP y MAR DE FONDO.

January 05, 2006 8:19 PM

 
Blogger Triple G said...

Lucio: Con una mano en el corazón: cuantos jugadores de nuestra selección tendrían lugar en la de Brasil (¿Masche solo tal vez?), me parece que no es una comparación para nada eficiente.
MP (me duelen los dedos al ponerlo): Según tus consejos, para hacer una evaluación sobre un jugador me tengo que basar en rachas, entonces: Quizás el presente de Figueroa no es el mejor (¿Cuantas oportunidades tuvo?), pero para el mundial faltan 5 meses eh, y por lo que vamos percibiendo, la lista no va a estar cerrada hasta que Pekerman y cia esten comprando las cosas en el free shop... Además, si consideramos rachas, remontate al pasado y te vas a dar cuenta de las razones por las cuales pido a Figueroa (como suplente) para la selección.
Sería demi agrado seguir explayandome pero... ¿Aguante MP?, por favor,creo que voy a vomitar...
Abrazo de gol (la censura no va conmigo) pero... PALACIOS?¿?¿?¿?

January 05, 2006 9:16 PM

 
Blogger El Pollo said...

Primero que nada Aguante MAR DE FONDO!!

Segundo, comparto lo que dice mp sobre el momento de Figuero, dado que no es el mejor de su carrera, tuvo la oportunidad cuando se lesionó Forlan y por su falta de gol, terminó sacándole el puesto Guayre, quien estuvo a punto de irse porque se veia como cuarto delantero. Además coincido con que hoy hay otros delanteros que estan pasando por un mejor momento que Lucho, como Klimowicz o Diego Milito, que aunque le esta costando el cambio de haber ascendido una categoria moja de vez en cuando. Otro punto bajo que le encuentro a Figueroa es la no aparición en los momentos importantes, salvo el partido con uruguay de la copa america y el de mexico en la copa de las confederaciones, no ha hecho ningun gol clave.

A mi crespo me parece un terrible goleador, pero hoy por hoy hay otros delanteros que están un escalafón arriba de el como el caso de Ronaldo, Adriano, Eto'o, Van Nistelrooy y Sheva, que es mi favorito. Igual como dije antes a argentino con crespo le basta y sobra.

January 05, 2006 9:27 PM

 
Blogger El Pollo said...

Se me olvidaba...

Abrazo de gol de otro equipo que le conviene a tu equipo (No hay censura para el tipo de abrazos!!)

January 05, 2006 9:30 PM

 
Anonymous JUACOO said...

jjaajajajaja!!!
los abrazos de gol estan re piolaa!
el del pollo una mazaaa!
jajajajaja
y aguante MP loco y MAR DE FONDO me cagaba de risa con MP, Gastoncio y Fantino...

January 05, 2006 11:05 PM

 
Anonymous Lucio said...

Si Riquelme fuese brasilero sería Riquelminho y tendría lugar seguro en la verde-amarela: ni de pedo es menos que Kaka. Son los mejores del mundo y también los más marketineros, pero no son la selección estadounidense de basquet en los juegos olímpicos de Barcelona (1992).

Abrazo de vuelta a la democracia.

PD: aguante MDF con Fantino y Recondo.

January 06, 2006 1:45 PM

 
Blogger Triple G said...

Ultimamente el pollo no coincide con ninguna de mis opiniones (o se esfuerza por no hacerlo vaya uno a saber)
Acepto y comprendo mucjas de las razones por las que Figueroa no es un jugador de su agrado pero no voy a digerir bajo ningún punto de vista que pidan a KLIMOWICZ!!!!para que vistala celeste y blanca. POR FAVOR!, basta de Klimowicz y basta de MP!
Saben que no soy partidario de modificar el abrazo de gol original, pero me adhiero, respeto y ojalá que se repita (en la columna)el abrazo de vuelta a la democracia de Lucio...
Por último: aguante Mar de Fondo con Fantino y Recondo, aguante Recondo y... Borombom bom borombom bom para MP jubilación (una dieta urgente, un curso de buenos modales y una dosis diaria de humildad)
Abrazo de GOl(el de Crespo en la final de Alemania)

January 06, 2006 6:08 PM

 
Anonymous Saiyayin Sanguinario said...

Desde la tierra del querido pollo me la juego con la alineación que me gustaría ver en el debut de Argentina:

Abondancieri

Milito - Ayala - Heinze

Zanetti - Lucho G. - Masche - Sorín

Román

Tévez - Crespo

Suplentes: Lux, Colochini, Samuel, Demichelis, Aimar, Messi, Saviola...y nada masssss

Me despido también con un ABRAZO DE GOL (el de Ecuador contra Alemania en el cierre del grupo A)

January 06, 2006 6:32 PM

 
Blogger Triple G said...

Gracias Saiyayin!, che disculpen que me ponga pesado pero: ¿Leyeron el OLÉ de ayer?
La línea de cuatro se está convirtiendo en una de las pocas cosas que se ubican del lado de las certezas (En estos tiempos es complicado hablar de ellas, por lo menos hay que tildarlas de "dudosas")
Según la prensa local Pekerman tendría decidido plantear elesquema defensivo a partir de ese esquema: dos centrales y los laterales a sus costados. Resta por develarse los nombres que ocuparán esos lugares, ¿pequeño detalle no?
Asi que, aquellos qeu deseabamos una defensa integrada por un líbero y dos stoppers nos vamos a tener que conformar... ¿O no?, en estos tiempos las certezas son tan dudosas...

January 06, 2006 8:33 PM

 
Anonymous Lucio said...

A pesar de las pocas certezas somos los 4° favoritos (segun las apuestas) a ganar el mundial.
1°) Brasil.
2°) Inglaterra.
3°) Alemania.
5°) Italia.
Segun esto fuimos beneficiados con el sorteo porque no enfrentamos a ninguno del top 5 hasta cuartos de final.

Abrazo de triple sobre la chicharra.

January 08, 2006 1:22 AM

 
Anonymous mp said...

shhhh lucio, no digas nada... que cada vez que vamos como candidatos nos volvemos temprano. Mejor dejemos que nos crean inferiores. Asi los sorprendemos.
Acordate una cosa, a cuartos llegamos tranquilos.
AGUANTE LA SELE LOCO!!!

ABRAZO DE GOL (especialmente de MESSI contra Brasil, en cuartos, a 5 minutos del final, 1 a 0 y clasificacion a Semis).

January 09, 2006 12:41 AM

 
Anonymous mp said...

y por favor, un minuto de silencio y un reconocimiento a GARRAFA SANCHEZ.
UN GROSO DE VERDAD.
siempre presente.
Aguante el FUTBOL, que no se muera nunca.

January 09, 2006 12:45 AM

 
Anonymous fernando said...

Bueno amigos, vuelvo a escribir, aunque lo hice 3 veces, jajaj, despues de un largo tiempo, luego de pasar 21 dias en SAN BERNARDO, y en ver como 20 veces al boton de ALEJANDRO FABRI, lo q le hicistes a santi me lo acuerdo gil.
Metiendome un poco en el comentario, queria decir que es muy dificil decir un equipo ideal, cuando el tecnico, pekerman,TIENE PENSADO UN EQUIPO, DONDE hay un par de jugadores q no son de mi agrado, y la forma de jugar del mismo tampoco, por lo tanto me pone mal q seguramente ninguno de nuestro equipo aparezca contra costa de marfil
El mio es:
En el arco, hay 2 dudas, si ABONDANZIERI RECUPERA SU NIVEL, Q DESASTRE EN LosPARTIDOS DE VERANO,
tiene que ser el qrquero sino Ustrari.ç
Colocini, ayala, heinze
Zaneti, masche, sorin
roman,messi
tevez,crespo
o
pato
colocini,ayala,heinze
zanetti, gago, masche, sorin
roman
crepo, tevez

January 22, 2006 1:15 PM

 

Post a Comment

<< Home