Sobre todos los deportes

Friday, September 30, 2005

River no la ve

Luego de la pronta eliminación de la Copa Sudamericana en manos de el Corinthians de Carlitos Tévez, la sensación en queda es que River tocó fondo. Esto puede verse de dos formas: los optimistas dirán que ya no se puede ir más abajo y que ahora solo queda ir para arriba en rendimiento, pero principalmente en la tabla de posiciones. Otros, los llamados realistas, concuerdan en que este año no habrá vuelta olímpica y rezan por que el equipo se ponga bien para el próximo año y puedan ganar la Copa Libertadores aprovechando que la historia dice que las dos veces anteriores la ganaron en años terminados en 6.

Personalmente creo que River no tiene el plantel de jugadores al cual está acostumbrado, y eso es le impide regalarle a su hinchada el buen fútbol al que está acostumbrada. Lo que la gente debe tener en cuanta es que mostaza Merlo no cuenta con jugadores de la talla de Aimar, Saviola, Francescoli o Alonso, y si tomamos en cuenta que la contratación más importante que hicieron fue Andrés San Martín, volante defensivo, y el que mejor rendimiento ha tenido en lo que va del campeonato fue Jonathan Santana, también volante defensivo, es claro que el famoso paladar negro va a ser difícil de satisfacer y que hoy por hoy la única consigna es: ganar.
Por último, quiero decir que aunque no está entre mis tres favoritos a salir campeones del apertura (Velez, Boca y San Lorenzo) creo que por su condición de grande no se lo puede descartar, pero la va a tener que pelear mucho si quiere lograr algo en el corto plazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home