Sobre todos los deportes

Sunday, October 02, 2005

Velez bailó samba


Velez dio un paso enorme al conseguir la tan ansiada clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ganándole la serie al Cruzeiro. Es verdad que EL FORTIN fue derrotado 2 a 1 por su similar de Brasil en el partido de vuelta, y con eso cortó el invicto que tenía sobre este, pero le bastó por haber ganado en Liniers el partido de ida por 2 a 0.

Con esta clasificación el equipo dirigido por Miguel Russo sigue dándole alegrías a su hinchada, demostrando que no se conforma con ser el último campeón y quiere seguir sumando títulos a las vitrinas del club. Y lo sorprendente es que a pesar de las importantes bajas que han sufrido el equipo parece no sentirlas. Hay que destacar el buen momento de la columna vertebral: Sessa, Cubero, Pellerano, Somoza, Gracián y por supuesto de Lucas Castromán, quien con sus tres goles capitalizó el esfuerzo del equipo.

Ahora Velez tendrá que esperar la definición de su rival, que saldrá de la serie entre Atlético Nacional de Medellín (COL) y América (MEX), que se definirá en Colombia luego de haber empatado 3 a 3 en el partido de ida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home