Sobre todos los deportes

Tuesday, November 15, 2005

Dos fechas al todo o nada

Hace dos semanas parecía que el campeón del apertura 2005 estaba entre el “dream team” de Boca y Vélez, difiriendo de los dos últimos torneos, en los cuales eran varios lo que peleaban en la parte alta de la tabla. Pero bastaron tan solo dos fechas, para que la paridad que reina en el fútbol argentino salga a relucir, y ahora son varios los que se subieron a la lucha por una nueva estrella en su escudo.

Es imposible no hablar del excelente rendimiento que está teniendo Gimnasia (LP), que de la mano de Pedro Troglio llegó a la punta y va en busca de su primer campeonato, que en caso de lograrlo no se de que sería capaz la hinchada del “lobo”. Pero no es solo el buen funcionamiento colectivo lo que resalta, sino también ciertas individualidades que le dan el “plus” al equipo, como la diferencia que marca Lucas Lobos cada vez que toca la pelota, o el gran momento que viven sus delanteros Alejandro Delorte y el goleador Gonzalo Vargas.

Otro que se sube a la pelea es el “rojo” de Avellaneda, después de haber conseguido una importantísima victoria de local, ante Vélez. La verdad que no lo veo tan afirmado como equipo, pero si se esfuerzan mucho y con Sergio Agüero, el mejor jugador del fútbol argentino con tan solo 17 años (junto con Castromán), cualquier cosa puede pasar.

Más atrás está Estudiantes y River, que luego de haber tenido algunos tropezones, meten presión a los de arriba y esperan algún tropiezo para llegar a los más alto.

Esta es una semana decisiva, ya que se juega una fecha entre martes y jueves y la otra el fin de semana, teniendo como mayor atractivo el partido entre Boca y Vélez en la Bombonera. Me parece que, así como las pasadas dos fechas sirvieron para que algunos suban en la tabla, estas dos fechas develaran quienes están para disputar el título hasta el final.

3 Comments:

Blogger Elboon said...

Yo lo unico q quiero es q Barcelona no quede campeon del clausura ecuatoriano para asi poder decir q ya van 8 años sin nada

November 17, 2005 3:44 PM

 
Blogger El Pollo said...

Aca estoy hablando del campeonato argentino noob.

Igual veo complicado que Barcelona salga campeón, pero la esperanza es lo único que se pierde, por lo menos nosotros tenemos algún chance.

November 21, 2005 1:15 PM

 
Blogger Elboon said...

Yo se reputo, por eso puse clarito "del clausura ecuatoriano", te extraño pollo, ya regresa =(

November 21, 2005 4:42 PM

 

Post a Comment

<< Home