Sobre todos los deportes

Wednesday, November 23, 2005

Video polémico

Recientemente Nike sacó un comercial, en el cual Ronaldinho estaba en una páctica usando los zapatos con oro, que le hicieron especialmente. Pero se creo una polémica, porque no se ha confirmado si las cosas que hace son producto de la técnología o simplemente que este brasileño no deja de sorprendernos.
Pero mejor veanlo ustedes, aquí, y hagan su propia reflección al respecto. Por mi parte no creo que sea verdad, aunque mi deseo es que si lo sea y que no quede como una simple publicidad bien hecha.
Aunque para ser sincero, prefiero mil veces más ver las cosas que hace en la cancha, en un partido real.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

NO creo q haya alguien que pueda hacer eso, para mi no es real el video

November 25, 2005 3:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que si es real, no se por qué todos lo ponen en tela de duda si Ronaldinho en un crack.

Claro pero si el comercial lo hubiese hecho Maradona, ahí si hubieras defendido a muerte que era real, no????

November 25, 2005 6:10 PM

 
Blogger El Pollo said...

Me haces cagar de risa Vegeta, pero tienes toda la razón, al Diego lo hubiese defendido...jajajaja

Igual creo que Ronaldinho si sigue así, está llamado a ser uno de los grandes de la historia.

November 26, 2005 8:08 PM

 
Blogger Elboon said...

Ese video no puede ser mas fake, pero dejen a los niños q crean cualquier cosa q sale en la tele

November 26, 2005 8:32 PM

 
Blogger El Mediodía said...

yo al único que defiendo que puede hacer ese tipo de cosas es a Roberto Zedinho.

El resto son todos unos farsantes.

PD: que regrese triple g que es el único que escribe huevadas interesantes

November 26, 2005 8:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Elb, no estamos hablando de WoW, así que por favor limítate a saludar y deja tus opiniones para tus blogs geeks donde acostumbras merodear seguido por tus ezbirros perdedores.

No te piques elb y limítate a sebastián.

Oye rafa, además de Zedinho yo creo que Tsubasa también hacía esas cosas.

November 28, 2005 8:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Y eso que Zedinho el día que lo hizo estaba ebrio. Andaba con una caminera el hijueputa.


Vegueta yo no dudo de las habilidades de Ronaldinho , es un fenómeno, pero lo del video no lo creo posible de realizar

November 29, 2005 5:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo soy un creyente, Ronaldinho es el hijo del Padre y se sentara a su derecha junto a Tsubasa en el dia del juicio final.

November 29, 2005 8:14 PM

 
Blogger El Pollo said...

Yo tambien creo que Roberto Zedinho tiene más merito por su estado de ebriedad, además después hizo una chilena y metió gol en el otro arco rimpiendo la red.

November 30, 2005 8:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

El comercial me parece increible obvio que es un artista con el balon.. Pero es un comercial :)

December 02, 2005 12:12 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Primer, yo vi a maradona hacer eso en la cancha de argentinos hace años, claro no lo hacia veces seguidas, le salian unos de vez en cuando, y de tiro libre, segundo, maradona si tenia presicion los tiros libres los hacia con mucha mas eficiencia que ronaldihno, maradona nunca las volaba tanto como Ronaldinho, es decir, si Ronaldinho tuviera tanto control no fallaria tanto, y falla bastante, cualquiera que halla visto partidos del barcelona sabe que las vuela lejisimos del travesaño, varias veces en un partido, asi que por favor, o fue muchisima suerte o un montaje.. pero nunca lo comparen con el diego..

October 02, 2006 4:58 AM

 
Blogger Geronimo said...

Oigan yo no se porq se ponen a hablar de ese video si es real excelente si no pues no lo es pero roanldinho es lo que es y si alguno me puede decir un nombre de algun jugador que se le compare que me lo diga? verdad que no , bueno dejen de hablar mierdas, otro excelente jugador de los mejores tiempos es el diego y por favor dejenlo de comparar de pedasos de duros de mierdas como gago, jajaja no me hagan reir al diego nadie se le puede comparar de la argentina por supuesto, ahi en la argentina solo duros hay hombre... esas mierdas que quieren transferir al real madrid pues dejenme decirles no se en que estaran pensando los del Real Madrid comprando esas pìedras argentinas que es seguro que adonde van es a calentar bancas, claro hay excelentes jugadores argentinos: messi que es el unico al que podemos comparar con el diego, sorin excelente defenza, saviola, maxi rodriguez, ayala,y dejenme decirle yo queria una final argentina- brasil, pero lastima, y como dije al diego no se le puede comparar con alguien de la argentina porq ahi solo duros y peleones hay.. bueno ya que ronaldinho es otro pedo tamebien en fin los dejo...

December 19, 2006 6:19 PM

 

Post a Comment

<< Home