Sobre todos los deportes

Thursday, December 29, 2005

El balance continua

Ahora que se han sumado nuevos participantes a la página, y después de que cada uno armara su once ideal, es tiempo de continuar con el balance del año, y por eso he colocado una pequeña encuesta, en la que participarán eligiéndo al mejor equipo del 2005 (clausura y apertura).

Primero voten en la encuesta ubicada en el costado derecho de la página, y luego, si quieren, expliquen porque eligieron al que ustedes consideran el mejor de este periodo.

En lo personal creo que Vélez se lleva este reconocimiento, dado que fue animador de los tres torneos en los que participó, adjudicándose el Clausura. Se mostró como un equipo compacto que sabía a lo que jugaba, en el cual los jugadores aprovechaban el hecho de jugar tanto tiempo juntos. Además se dieron las explosiones de individualidades como las de Somoza, Gracián y el mejor jugador del fútbol argentino, Lucas Castroman. Por eso me animo a decir que si no hubieran sufrido sensibles bajas como las de Bravo, Pellegrino, Centurión, Zarate y el mismo Castroman, por citar algunas, hubieran llegado mejor a la definición del apertura y la Copa Sudamericana, con la posibilidad de quedarse con una de las dos.

Claro que siguen siendo suposiciones y así todos los equipos serían campeones, pero fuera de eso Vélez demostró a lo largo del año que sigue siendo el equipo "chico" que les peleea palmo a palmo los torneos a los llamados "cinco grandes".

Seguramente este será el último post del año (por lo menos de mi parte), así que aprovecho para desearles a todos un feliz año y que el próximo sea mejor todavia.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me alegra mucho que laspada este en alemania. por lo menos como modelo publicitario.
con respecto al comentario de la nota anterior. DELORTE NO LO PUEDE NI SIQUIERA ESCUPIR A IBRAHIMOVIC. EL SUECO TIENE LAS PIERNAS DE ELEONORA CASANO LICUADAS CON LA HABILIDAD DE JULIO BOCCA. es un genio. en cambio delorte tiene menos futbol que Fashion TV. vos lo ves jugar y son dos piernas que corren y nada mas.
VELEZ EL MEJOR EQUIPO DEL AÑO Y DE LOS ULTIMOS 3 AÑOS. LEJOS.
SOLAMENTE COMPARABLE AL OLIMPO DE LASPADA. CUAC.

mp de Berazategui.

December 29, 2005 8:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

de acuerdo con mi primo MP, velez the best team of the year...
aunque boca se quedo con todo al final, velez demostro ser un equipo de alto nivel internacional, un club que deja bien parado al futbol de nustro pais donde sea que le toque demostrar que es un equipo GRANDE.
Y si el rojo no vende al KUN somos CAMPEONES el año que vieneee ehhh, pero hay que traer un 9 goleador...
nada masssss

December 29, 2005 11:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Es injusto decir quien fue el mejor equipo del 2005 porque los planteles cambiaron mucho de un torneo a otro, pero hay tantas injusticias ("¡No, un peso, un peso!") que una más no hara daño. Y el más regular fue Velez porque Castroman era bueno como volante pero como delantero marcó la diferencia hasta que se lesiono.
De los dirigidos por Miguel Ángel Russo destaco el 6 a 0 a Gimnasia de La Plata en el Apertura.

December 30, 2005 1:44 AM

 
Blogger Recopilador de Historias said...

Adelante con el blog! enhorabuena!
Feliz años compañeros!

December 31, 2005 3:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

igualmente compañero.
en este fin de año hagamos un minuto de silencio por ginasia y esgrima la plata, el eterno subcampeon del futbol argentino.
LOBO EN TU PUTA VIDA VAS A DAR UNA VUELTA...

PD: que sera de la vida de Daniel Ciancaglini?

mp de berazategui.

December 31, 2005 4:21 PM

 

Post a Comment

<< Home