Sobre todos los deportes

Monday, May 15, 2006

Las frases

Estas son las frases que van a llevar los colectivos de cada selección en el Mundial, llevando así el lema con el que van a afrontar este desafío:

Alemania: "Somos el fútbol".

Angola: "Adelante Angola, nuestra selección es nuestro pueblo".

Arabia Saudí: "Nada puede parar a los Halcones Verdes".

Argentina: "Pónganse de pie, Argentina avanza".

Australia: "Los Socceroos de Australia rumbo a la gloria".

Brasil: "Vehículo movido por 180 millones de corazones brasileños".

Costa de Marfil: "¡Animo Elefantes! Ganad la Copa del Mundo con el fútbol elegante".

Costa Rica: "Nuestro ejército es la sele, nuestra arma es el balón, vamos todos al Mundial a dar alma y corazón".

Croacia: "A la fase final con fuego en el corazón".

Ecuador: "Ecuador mi vida, el fútbol mi pasión, la copa mi meta".

España: "España. Un país, una ilusión".

Estados Unidos: "Unidos jugamos, unidos vencemos".

Francia: "Libertad, igualdad, Jules Rimet".

Ghana: "Adelante Estrellas Negras, las estrellas de nuestro mundo".

Holanda: "Los Oranje rumbo al oro".

Inglaterra: "Una nación, un trofeo, once leones".

Irán: "Estrellas de Persia".

Italia: "Orgullo azul, Italia en el corazón".

Japón: "¡Muestra tu espíritu samurai!".

México: "Pasión azteca que cubre el mundo".

Paraguay: "Del corazón de América? ésta es la garra guaraní".

Polonia: "Blanco y rojo, peligroso y valiente".

Portugal: "En la ventana una bandera, en el campo una nación entera. ¡Animo Portugal!".

República Checa: "Fe y la fuerza de un león, por la victoria y por nuestra afición".

República de Corea: "Leyenda eterna, Corea unida".

Serbia y Montenegro: "Por amor al fútbol".

Suecia: "¡Lucha! ¡Muestra tu garra! ¡Animo! ¡Estamos todos contigo!".

Suiza: "2006, es la hora de Suiza".

Togo: "Pasión por la victoria y sed de triunfo".

Trinidad y Tobago: "Ya están aquí los Guerreros Soca, el espíritu de lucha del Caribe".

Túnez: "Las Aguilas de Cartago? vuelan más alto y con más fuerza que nunca".

Ucrania: "¡Con nuestro apoyo, Ucrania logrará el triunfo!".

3 Comments:

Blogger El Mediodía said...

La mayoría valen trozo de gaver. Están buenos los de Argentina y Brasil, y me gusta la alusión de Costa de Marfil al fútbol elegante(como hincha del bombillo ese es el fútbol que me gusta)

De ahí también me agradaron algunas referencias históricas como en los casos de Irán y Túnez

May 16, 2006 7:57 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Obviamente el mejor es el de mi Ecuador del almaaa!!!!!

Por ser sudamericanos, también me mueven los de Argentina y Brasil.

Pero objetivamente, y aunque caigan las puteadas de los amigos de pollo, mi preferido es el Inglaterra.

El pero, sin dudas el de México. Asquerosos...

May 17, 2006 11:37 AM

 
Blogger El Pollo said...

La verdad el de Brasil está muy bueno y obvio el de Ecuador es el que más me emociona.

Lo de Costa de Marfil sería mejor si ellos practicaran el futbol elegante, que en lo poco que he visto de sus partidos es más de potencia y pelotazos a los delanteros, Drogba y Dindane o Koné.

May 17, 2006 1:12 PM

 

Post a Comment

<< Home