Sobre todos los deportes

Tuesday, August 01, 2006

Vamos por la gloria

Aunque su fidelidad a esta pagina esta comprobada por sus comentarios cada vez que publico un articulo, esta vez apelo una vez más a ella para poner a “La Pelota no se Mancha” donde se merece: en el primer puesto.

En una pagina amiga, http://www.blogawards.blogspot.com/, están realizando la elección de diferentes blogs según el género. Y nuestra página está compitiendo por el premio del mejor blog de deportes.

Unámonos para que este medio de intercambio de comentarios y pensamientos futboleros que compartimos obtenga el primer lugar.
(Los votos se recibirán hasta el 6 de Agosto).

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como piensan ganar si postean una vez cada trimestre?

August 03, 2006 3:48 PM

 
Blogger El Pollo said...

En eso tienes razón, pero de ahora en adelante voy a postear mas seguido.

August 03, 2006 5:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Querido Nico:

En un principio pensé "Como el Pollo es pana, me meto a esa página a votar por él". Pero entonces sales con tu demagogia barata y lanzaz: "...pero de ahora en adelante voy a postear mas seguido." y me quitaste todas las ganas de votar por vos.

Conclusión: apegado a mis principios morales y códigos de ética, solo remitiré mi voto si cumples tu promesa y posteas hoy (4 de Agosto), el 5 y el 6.

August 04, 2006 3:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

En otro orden de cosas, sería bueno que postees algo sobre el Torneo Apertura que ya comienza. Lo veo bajón a tu Vélez, bajón.

Yo creo que de la mano del Burrito (que ficha por Dió), River la vuelta va a dar...

August 04, 2006 3:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ya ganaste algo!!!

August 10, 2006 2:44 PM

 
Blogger El Mediodía said...

Vales bien vien también de la mano del Burrito(Martínez jajajajaja). Deja de engañarnos y postea o simplemente deja de engañarte a ti mismo miserable.

Yo voy a votar por el blog del Larry que creo que esrcibe mas seguido que tú.

August 19, 2006 3:01 AM

 
Blogger Elboon said...

Que pena Argentina contra Brasil, 3 a 0, y eso q los pudieron golear mucho peor, pena indeed

September 03, 2006 6:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Cierto es, flor de baile que les dio Kaká. Ni lo vieron esos muertos argentinos. Lo único malo del man es que muy metrosexual.

September 04, 2006 2:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

a la vieja de cadón le encanta la verga

September 05, 2006 11:23 PM

 

Post a Comment

<< Home