Sobre todos los deportes

Tuesday, August 01, 2006

Vamos por la gloria

Aunque su fidelidad a esta pagina esta comprobada por sus comentarios cada vez que publico un articulo, esta vez apelo una vez más a ella para poner a “La Pelota no se Mancha” donde se merece: en el primer puesto.

En una pagina amiga, http://www.blogawards.blogspot.com/, están realizando la elección de diferentes blogs según el género. Y nuestra página está compitiendo por el premio del mejor blog de deportes.

Unámonos para que este medio de intercambio de comentarios y pensamientos futboleros que compartimos obtenga el primer lugar.
(Los votos se recibirán hasta el 6 de Agosto).

11 Comments:

Anonymous Gianni said...

Como piensan ganar si postean una vez cada trimestre?

August 03, 2006 3:48 PM

 
Blogger El Pollo said...

En eso tienes razón, pero de ahora en adelante voy a postear mas seguido.

August 03, 2006 5:43 PM

 
Blogger chapa said...

hola!!!! te escribo para que agreges mi blog a tus links y yo haria lo mismo con el tuyo...

mi blog es: http://ladefensa.blogspot.com

muy bueno tu blog muy interesante!!!

pd:avisame cuando me agreges dejando un comentario en mi blog asi te agrego tb ;)

abrazo!!

August 04, 2006 1:12 PM

 
Anonymous Saiyayin Sanguinario said...

Querido Nico:

En un principio pensé "Como el Pollo es pana, me meto a esa página a votar por él". Pero entonces sales con tu demagogia barata y lanzaz: "...pero de ahora en adelante voy a postear mas seguido." y me quitaste todas las ganas de votar por vos.

Conclusión: apegado a mis principios morales y códigos de ética, solo remitiré mi voto si cumples tu promesa y posteas hoy (4 de Agosto), el 5 y el 6.

August 04, 2006 3:24 PM

 
Anonymous Saiyayin Sanguinario said...

En otro orden de cosas, sería bueno que postees algo sobre el Torneo Apertura que ya comienza. Lo veo bajón a tu Vélez, bajón.

Yo creo que de la mano del Burrito (que ficha por Dió), River la vuelta va a dar...

August 04, 2006 3:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Ya ganaste algo!!!

August 10, 2006 2:44 PM

 
Blogger El Mediodía said...

Vales bien vien también de la mano del Burrito(Martínez jajajajaja). Deja de engañarnos y postea o simplemente deja de engañarte a ti mismo miserable.

Yo voy a votar por el blog del Larry que creo que esrcibe mas seguido que tú.

August 19, 2006 3:01 AM

 
Blogger [LK] Elboon said...

Que pena Argentina contra Brasil, 3 a 0, y eso q los pudieron golear mucho peor, pena indeed

September 03, 2006 6:03 PM

 
Anonymous Saiyayin Sanguinario said...

Cierto es, flor de baile que les dio Kaká. Ni lo vieron esos muertos argentinos. Lo único malo del man es que muy metrosexual.

September 04, 2006 2:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

a la vieja de cadón le encanta la verga

September 05, 2006 11:23 PM

 
Blogger nicol said...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

July 11, 2010 10:27 PM

 

Post a Comment

<< Home